Empresas israelíes dominando el sector de sports tech.

Judaroews

Con más de 6000 startups en Israel, el sector de sports Tech cuenta con una floreciente comunidad de emprendedores, que registra más de 650 empresas israelíes tecnológicas relacionadas con el deporte, del cual 220 tienen vínculos directos con la industria del deporte.

El sector de sports tech ha recaudado más de $800 millones de USD hasta la fecha.

Te presentamos las startups más prometedoras del 2020:

  • Pixellot: una plataforma de transmisión deportiva automatizada que permite a los organismos de radiofusión producir videos de juegos y jugadores utilizando un sistema no tripulado de múltiples cámaras y es capaz de crear una imagen panorámica de toda una superficie de juego.
    Fundada: 2013
    Ronda B
    Inversión: $42M USD
  • Playsight: Un sistema análisis deportivo que proporciona un video automatizado creado originalmente para deportes en la cancha, y es capaz de grabar la actividad y el movimiento de un atleta durante un partido completo o una sesión de entrenamiento
    Fundada: 2010
    Ronda C+
    Inversión: $23M
  • Track160: Solución de análisis de deportes automatizada basada en video que utiliza tecnología de visión por computadora para rastrear los números de camiseta de los jugadores, los colores y las texturas del equipo, y los movimientos únicos de los jugadores para proporcionar información sobre el juego.
    Fundada: 2017
    Ronda A
    Inversión: $5M
  • WSC Sports: Compañía de soluciones de soluciones de software automatizado utilizada por los propietarios de derechos de medios deportivos para identificar aspectos destacados en tiempo real, empaquetar y luego distribuir contenido a los espectadores en función de sus preferencias y comportamiento de visualización.
    Fundada: 2011
    Ronda C+
    Inversión: $35M
  • Funatix: Creador de la plataforma global de fútbol de fantasía Real Manager, que combina juegos de aplicaciones móviles y redes sociales para aumentar la participación del usuario; Una plataforma relativamente nueva que se asoció con la Premier League israelí en 2018.
    Fundada: 2015
    Ronda Seed
    Inversión: $1,6M.
  • Playermaker: Es una herramienta de entrenamiento de fútbol. Realiza un seguimiento y analiza las métricas de datos físicos, técnicos, tácticos y biomecánicas y autoetique el video para un análisis rápido y fácil. Los sensores de movimiento de playermaker detecta cada toque de pelota y construyen perfiles de marcha sin afectar el rendimiento.
    Fundada: 2014
    Ronda B
    Inversión: $10M
  • Minute Media: Una plataforma de medios deportivos centrada en el fútbol que permite a las marcas y fanáticos crear su propio contenido entregado a múltiples mercados en Europa, América Latina y el sudeste asiático.
    Fundada: 2011
    Ronda C+
    Inversión: $155.8M

Share on facebook
Share on linkedin
Share on email