Top de startups israelíes para el entretenimiento

Photo by Jakob Owens on Unsplash

Conoce a las startups israelíes más innovadoras que siguen trabajando para mejorar la experiencia y mantenerte entretenido en está cuarentena.

  • Joytunes, es un desarrollador patentado de Musicsense, que combina métodos educativos con reconocimiento de sonido. Miles de profesores de música usan y recomienda las aplicaciones para aumentar el proceso de aprendizaje para niños y adultos que están aprendido a tocar música. Joytunes tiene más de 8 millones de usuarios en todo el mundo, con un 1 millón de canciones reproducidas cada semana.
    Producto: App para educación musical.
    Fundación: 2009
    Fondo recaudados: $43 millones
  • Eko, empresa de medios y tecnología centrada, que permite una mejor experiencia de transmisión de video interactiva en la que los espectadores pueden afectar activamente el entretenimiento narrativo y de acción. En 2018, Eko firmó uno de los mayores contratos en la historia con WalMart Inc de alrededor de $300 millones de dólares.
    Producto: Tecnologías de video interactivo
    Fundación: 2010
    Fondos recaudados: $62 millones
  • Moonactive, es una compañía de desarrollo de juegos especializados en juegos para iOS, Android y Facebook. El objetivo de moon Active es desarrollar juegos emocionantes y de alta calidad y conectar personas de todo el mundo.
    Producto: Soluciones de desarrollo de juegos móviles
    Fundación: 2012
    Fondos recaudados: $10 millones
  • WSC Sports, la compañía utiliza capacidades de inteligencia artificial para analizar transmisiones deportivas en tiempo real, utilizando el aprendizaje automático para identificar los diversos componentes de cada deporte y generar videos personalizados destacados. WSC Sports a pesar de la cancelación de la mayoría de las ligas deportivas, WSC ha permitido a los titulares de derechos deportivos a crear contenidos basados en transmisiones pasadas.
    Producto: Plataforma impulsada por IA que analiza transmisiones deportivas en vivo y crea videos personalizados de formato corto
    Fundación: 2011
    Fondos recaudados: $39 millones
  • Spot.IM, ofrece un servicio de gestión de participación del público para la industria editorial en línea, que permite a los editores crear comunidades sociales y opciones de talkback directamente dentro de sus sitios web. Con la tecnología de Spot.IM, los editores pueden generar más clics e interacciones utilizando su propio suministro de noticias personalizado para promocionar su contenido
    Producto: Sistema de participación del público
    Fundación: 2011
    Fondos recaudados: $66 millones
Share on facebook
Share on linkedin
Share on email